Español | English         Cargill.com  
HomeConózcanosProductos y ServiciosRecursos HumanosAcciones ComunitariasContáctenos

Usted está aquí: Home > Productos y Servicios > Malta

Malta

Cargill Malt, uno de los líderes en la producción mundial de malta, está presente en el ámbito de Latinoamérica para el suministro de malta de alta calidad, a través de la operación iniciada en Junio de 1998 con la puesta en marcha de la planta productora de malta en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.

Dicha planta fue construida con los mas altos estándares y la operación es completamente automática. Actualmente se está trabajando a plena capacidad.

La producción local de malta se destina principalmente al mercado externo, siendo el mercado brasileño, altamente demandante de esta materia prima para la producción de cerveza, uno de los principales destinos de nuestros productos. Con las operaciones en Argentina, Cargill Malt cubrió además una necesidad del mercado argentino, al ser el único productor independiente de malta sin producción de cerveza asociada.

Es prioridad de este negocio la satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual además del producto estamos en condiciones de brindar servicios de fletes, logística y servicios financieros a través de los Departamentos Compartidos que posee Cargill a nivel local, como así también asistencia técnica a nuestro clientes a través de programas compartidos de investigación y adaptación de variedades de cebada de diversos orígenes con el objetivo de mejorar la eficiencia agronómica y maltera de este grano para su posterior procesamiento.

Si está interesado en conocer los productos ofrecidos por Cargill Malt lo invitamos a consultar en www.maltaspremium.com.ar. Allí encontrará una amplia descripción de los mismos, consejos prácticos y las distintas formas de contactarse con nosotros.

"Nuestra intención estratégica es ser los proveedores de soluciones para la industria cervecera"
© 2007, Cargill SACI. Todos los derechos reservados.