Español | English         Cargill.com  
HomeConózcanosProductos y ServiciosRecursos HumanosAcciones ComunitariasContáctenos

Usted está aquí: Home > Productos y Servicios > Servicios Financieros

Servicios Financieros

El Área Financiera de la compañía esta compuesta por:

CVI (CarVal Investors)

CarVal Investors (CVI) inició sus actividades en 1987, constituyendo el desarrollo de las operaciones exclusivas de alto rendimiento efectuadas por Cargill, y alcanzó mayor presencia luego de la crisis financiera registrada a principios de la década de los 90 en Estados Unidos.

CarVal Investors expandió el ofrecimiento de productos para incluir una serie de empresas en todo el mundo, aprovechando de este modo la solidez de la infraestructura global de Cargill. En la actualidad, cuenta con más de 80 profesionales en inversión apoyados por 125 profesionales en las áreas de administración, impuestos y asuntos legales, distribuidos en 12 oficinas en diversos países del mundo. CarVal Investors es una empresa líder internacional, reconocida en el negocio de inversión de valor.

Nuestra misión es identificar oportunidades de inversión de valor únicas en el mundo, en las que podamos aprovechar nuestra propia capacidad de evaluación e investigación, nuestra red externa de socios especiales y nuestra infraestructura global para capitalizar las oportunidades temporales del mercado y así obtener retornos atractivos y sustentables conforme a los riesgos asumidos.

Andean Asset Management

Aprovechando la vasta experiencia de Cargill en el negocio de Real Estate, se iniciaron en la Argentina inversiones en bienes raíces tales como el desarrollo de edificios para oficinas y emprendimientos residenciales, las que son administradas localmente por Andean Asset Management.

Link: www.cargillvalueinvestment.com/index.asp

Tesorería

El Área de Tesorería es la encargada del manejo de fondos de la compañía, prestando servicios a todas las unidades de negocio presentes en el país mediante el gerenciamiento de sus fondos a través de la definición de las mejores estrategias de fondeo e inversión de sus excedentes de fondos.

El Área de Seguros, es la encargada de la contratación de coberturas para todas las unidades de negocio en función a sus necesidades a fin de limitar el impacto patrimonial de posibles siniestros que afecten los bienes de la compañía.
© 2007, Cargill SACI. Todos los derechos reservados.