Español | English         Cargill.com  
HomeConózcanosProductos y ServiciosRecursos HumanosAcciones ComunitariasContáctenos

Usted está aquí: HomeRecursos Humanos > Nuestra Gente

Nuestra Gente

Unirte a Cargill te dará la oportunidad de trabajar en un ambiente altamente exigente y a la vez, gratificante. Creemos en la práctica de incorporar individuos de alto potencial y ofrecerles posiciones desafiantes.

Como empleado de Cargill tomarás decisiones que impactan a otros empleados, a nuestros clientes y a nuestro éxito. Desarrollarás un profundo conocimiento de los negocios y simultáneamente tus habilidades personales.

Trabajarás con gente de variadas experiencias y construirás lazos de trabajo con colegas de todo el mundo. El trabajo en equipo es un elemento vital de nuestra cultura corporativa.

Una carrera en Cargill puede darte el desafío intelectual y la satisfacción laboral que realmente te permitan disfrutar tu trabajo.


Oportunidades de crecimiento

La promoción interna ha sido siempre la filosofía de nuestra empresa.

Nos orientamos a desarrollar personas que trabajen con altos estándares de desempeño, flexibilidad y apertura hacia nuevas oportunidades. Nuestro objetivo es reconocerlos y facilitarles la adquisición de experiencia necesaria para asumir crecientes responsabilidades.

La diversidad de negocios y localizaciones geográficas de Cargill te dan la oportunidad de desplazarte dentro de la Compañía en el interior o exterior del país.

Con cada nueva asignación aprenderás deferentes aspectos de nuestros negocios y tendrás la posibilidad de moldear tu carrera.

Nosotros brindamos las oportunidades.
Vos la iniciativa.

© 2007, Cargill SACI. Todos los derechos reservados.