Página Inicial | Enviar Mail | Mapa del Sitio | English Version | Sus comentarios 

Usuario:  Clave:  
 Servicios al Cliente
  Sus operaciones
  Sus comentarios
  Sitios recomendados
  English Version
 Nuestra Oferta
  Granos, Aceites y Harinas proteicas
  Granos Especiales
  Subproductos
  Acopios: Insumos
 Conozca Cargill
  Granos
  Aceites y Harinas proteicas
  Acopios
  Cargill y la Comunidad
  Cargill Argentina
  Cargill Paraguay
  Cargill en el Mundo
  Contactos:
Granos y Aceites
 Términos y Condiciones de uso de este sitio Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 N/090 
Introducción:

     Bienvenido a www.cargill.com.ar/agro, en adelante el Sitio. Este Sitio posee contenidos de acceso público y contenidos de acceso restringido. Los contenidos de acceso restringido constituyen un servicio brindado por Cargill S.A.C.I. en forma exclusiva a los clientes activos de la unidad de negocios de Cereales y Oleaginosas de Cargill S.A.C.I., cuyo registro de usuario resulte habilitado por Cargill S.A.C.I. a su exclusivo criterio, y en las condiciones que más adelante se indican. Si usted es cliente activo de la mencionada unidad de negocios y desea solicitar su ingreso al registro de usuario de los contenidos de acceso restringido de este Sitio, por favor envíe un e-mail a atencionalcliente@cargill.com o bien comuníquese con nuestro sector comercial llamando al teléfono (011) 4317-7000. Cargill S.A.C.I. se reserva todos los derechos de aceptación de ingreso y/o permanencia en el registro de usuario de los contenidos de acceso restringido de este Sitio. Cargill S.A.C.I. se reserva el derecho de suspender, modificar, ampliar, reducir o discontinuar el Sitio www.cargill.com.ar/agro sin notificación alguna. El ingreso a este Sitio implicará la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso.

Objetivo del sitio:

     El objetivo de este Sitio es brindarle información de interés general y atinente a relaciones comerciales de Cargill S.A.C.I..

Links a otros sitios web:

     Los links desde este Sitio a otros sitios web son provistos por Cargill S.A.C.I. solamente como un servicio para Ud. Si Ud. utiliza dichos links estará abandonando este Sitio e ingresando a otro sitio web. Cargill S.A.C.I. no ha revisado todos los sitios de terceras partes, no controla, ni es responsable por ninguno de esos sitios ni de sus contenidos. Por lo tanto, Cargill S.A.C.I. no respalda, no aprueba, no representa, ni otorga garantía alguna respecto de los mismos, de sus contenidos o de cualquier resultado obtenido como consecuencia del acceso o utilización. Si Ud. decide acceder a cualquiera de los sitios de terceras partes linkeados a través de este Sitio, Ud lo hará a su entero riesgo y responsabilidad, liberándose Cargill S.A.C.I. de toda responsabilidad al respecto.

Links a este sitio:

     Si Ud. ha ingresado a este Sitio a través de un link desde otro sitio web o desea establecer un link con este Sitio a través de otro sitio web, por favor lea detenidamente y cumpla con el siguiente aviso:

Un sitio que establece un link con este Sitio:

Puede establecer un link pero no replicar ni reproducir el contenido de este sitio y de Cargill S.A.C.I.
No deberá crear un browser o ambiente de borde alrededor del contenido de este Sitio y de Cargill S.A.C.I.
No deberá implicar que Cargill S.A.C.I. está avalando el o los contenidos o productos del sitio web a través del cual se acceda a este Sitio.
No presentará información falsa sobre los productos o servicios de Cargill S.A.C.I.
No deberá usar el logo y/o marcas y/o derechos de Cargill S.A.C.I. No deberá presentar contenido alguno que pudiera ser calificado como desagradable, ofensivo o controvertido o contradiga la moral o las buenas costumbres, y deberá contener sólo contenido que sea apropiado para todas las edades.


Códigos y contraseñas de identificación de usuarios de contenidos de acceso restringido:

     Luego de recibir su ID de Usuario y Contraseña original, Ud. deberá cambiar la Contraseña según sus preferencias personales de acuerdo con las instrucciones de procedimiento brindadas por Cargill S.A.C.I.. Cada vez que Ud. desee acceder a los contenidos de acceso restringido del Sitio, se le requerirá el ingreso de su ID de Usuario y la Contraseña por Ud. elegida. Por lo tanto le recomendamos que mantenga esa información en un lugar seguro, adecuado y fuera del alcance de terceros. Cargill S.A.C.I. no revelará su ID de Usuario ni conocerá su Contraseña, y Ud. deberá mantener confidencialidad sobre dicha información y no deberá permitir que otras personas ingresen a los contenidos de acceso restringido del Sitio utilizando su ID de Usuario y la Contraseña por Ud. seleccionada. Todos los contenidos de acceso restringido del Sitio se consideran información confidencial y Ud. se compromete a no divulgarlos a terceros. El ID de Usuario y la Contraseña son exclusivamente para su uso personal, y en caso contrario Cargill S.A.C.I. podrá denegarle, a su exclusivo criterio, el acceso a los contenidos de acceso restringido dell Sitio. Por razones de seguridad, si Ud. superara cierta cantidad de días, a determinar por Cargill S.A.C.I., sin ingresar a los contenidos de acceso restringido del Sitio, Cargill S.A.C.I. se reserva el derecho de bloquear el acceso a los mismos. Si ello ocurre, le será notificado al intentar ingresar a tales contenidos y se le requerirá que presente una nueva solicitud a fin de obtener ID de Usuario y Contraseña nuevos.

E-Mail:

     Ud. podrá comunicarse con Cargill S.A.C.I. vía e-mail a las direcciones que identificará mientras recorre el Sitio. El e-mail es exclusivo para fines de comunicación, no generando ningún tipo de obligación de naturaleza alguna. Su utilización no implicará la realización de transacción alguna.

Eximición de responsabilidad y límites:

     Cargill S.A.C.I. deja expresa constancia la información y contenidos resultan ser meramente orientativos y temporarios por lo que no otorga garantía alguna por la exactitud y/o integridad de la información ni de los datos consignados en este Sitio, ni de aquellos consignados en los sitios web a los que se acceda a través de los links establecidos en el presente.

La información volcada no implica ni importa declaración ni reconocimiento alguno por parte de CARGILL S.A.C.I. respecto de sus conclusiones las cuales estarán limitadas a sus constancias y registros contables pudiendo ser modificadas si dichas constancias lo justifican. La información publicada será inoponible a CARGILL S.A.C.I., a menos que cuente con su correspondiente respaldo contable.

Cargill S.A.C.I. deja expresa constancia que no otorga garantía alguna por la exactitud y/o integridad de los contenidos de acceso restringido de este Sitio por estar sujetos a revisión final de Cargill S.A.C.I. siendo que los mismos pueden sufrir modificaciones a partir de la integración de saldos con su correspondiente documentación respaldatoria.

Cargill S.A.C.I. deja expresa constancia que no asume responsabilidad alguna por el destino que se le otorgue a la información y/o datos contenidos en este Sitio o a aquellos consignados en los sitios web a los que se acceda a través de los links establecidos en el presente; como así tampoco por las decisiones y/o conclusiones a las que el receptor arribe, siendo las mismas adoptadas a su solo criterio, riesgo y responsabilidad.

Cargill S.A.C.I. se exime expresamente de responsabilidad por el acceso y/o utilización que cualquier tercero pueda efectuar con relación a los contenidos de acceso restringido del Sitio, utilizando su ID de Usuario y Contraseña. En caso que Ud. pierda su ID de Usuario y/o Contraseña o que dicha información quede disponible para un tercero, Ud. deberá notificar por escrito a Cargill S.A.C.I. de manera de que podamos eliminar el acceso al Sitio de ese ID de Usuario y Contraseña anteriores y emitir un nuevo ID de Usuario y Contraseña. Ud. será responsable por el acceso que cualquier tercero pudiera efectuar a los contenidos de acceso restringido del Sitio mediante la utilización de su ID de Usuario y la Contraseña, y deberá mantener indemne a Cargill S.A.C.I. por cualquier daño o reclamo que esta sufriera como consecuencia de ello.

Toda información contenida en el Sitio, incluyendo sus errores u omisiones, no podrá ser utilizada como fundamento de reclamo alguno contra Cargill S.A.C.I.

Horario de acceso:

     Ud. podrá acceder libremente al Sitio en cualquier momento, siete días a la semana, las 24 horas del día. Cargill S.A.C.I. no garantiza ni se responsabiliza por ningún tiempo mínimo de acceso y/o permanencia en el Sitio, y/o por que el mismo no esté disponible debido a mantenimiento de rutina o a fallas del sistema, o a cualquier otra causa imputable o no a Cargill S.A.C.I..

Marcas, logos y derechos de autor:

     Todas las marcas y logos contenidos en el Sitio son de propiedad de Cargill S.A.C.I. o sus terceros proveedores de información. Cargill S.A.C.I. ha procedido a depositar los derechos de propiedad intelectual pertinentes conforme Ley 11.723, con reserva de sus derechos. Por lo expuesto Ud. toma conocimiento y se compromete a no copiar ni utilizar dichas marcas, logos y/o derechos sin el previo, expreso y por escrito consentimiento de Cargill S.A.C.I. o del tercero proveedor de información que corresponda.

Baja del servicio:

     Ud. podrá hacer uso del derecho de hacer cesar su adhesión al registro de usuario de contenidos de acceso restringido del Sitio dando aviso previo y por escrito con 2 días de anticipación a Cargill S.A.C.I. Cargill S.A.C.I. se reserva el derecho de dar de baja total o parcialmente o suspender su acceso a los contenidos de acceso restringido del Sitio, a su exclusivo criterio, sin que ello le genere a Cargill S.A.C.I. responsabilidad de naturaleza alguna.


Habiendo leído los términos y condiciones establecidos más arriba, presto mi conformidad y consentimiento, y me comprometo al cumplimiento de los mismos.



Política de Privacidad | Términos y Condiciones
  © Copyright 2007 - Cargill Argentina - Todos los derechos reservados